Llevo 25 años dedicándome de forma profesional a la Psicología. Estudié la carrera de Psicología por vocación y orientada al acompañamiento de personas en situaciones difíciles. La Psicología me apasiona desde mi adolescencia y trabajo con ilusión y confianza para la contribución del bienestar de las personas a través de la psicoterapia.

Puedes consultar mi currículum más formal en linkedin, pero te voy a contar mi trayectoria profesional.

Después de mi formación en centros españoles, Inglaterra y EEUU, abrí mi propia consulta de Santurce en el año 1995, como psicólogo clínico. Hoy en día, somos un equipo de psicólogos con 2 centros: uno en Bilbao y uno en Santurce. Me licencié en Psicología en la Universidad de Deusto en 1992, obteniendo una beca para un Internado Pre-doctoral en el Hospital Crownsville Hospital Center (Maryland, USA) de 11 meses de duración.

Realicé y defendí mi tesis doctoral en 2002, compaginando esta actividad de investigación con el trabajo en la consulta los primeros años en Santurce, y desde 2004 también en Bilbao.

En el año 2011 me incorporé a la plantilla de Osakidetza como Psicólogo Clínico, ejerciendo en atención hospitalaria y ambulatoria. Gracias a esta institución, he colaborado en proyectos de investigación con pacientes crónicos.

Desde 2012, soy profesora en el Grado y en el Master de Psicología General Sanitaria en la facultad de Psicología y Educación en la Universidad de Deusto.

Actualmente, disfruto compaginando mi consulta con el trabajo como Psicólogo Clínico en Osakidetza y como Profesora de la Universidad de Deusto.

Esta combinación de actividades ha hecho que, como Psicólogo Clínico, conozca a muchas personas anualmente, por lo que he tenido la oportunidad de hacerme una visión amplia de la psicología del ser humano en diferentes ámbitos y, por otro lado, ser Profesora de la Universidad, me mantiene al día incorporando nuevos aprendizajes que me ayudan a que la terapia sea lo más eficaz posible.