La terapia va dirigida a todas aquellas personas (infancia, adolescencia, edad adulta) que, en un momento de su vida, requieran diagnóstico o psicoterapia para resolver, de la mejor manera posible, cualquier problema relacionado con el comportamiento y/o la personalidad que afecte con mayor o menor intensidad a algún área de su vida (familia, pareja, trabajo, relaciones personales,…)
El objetivo de la consulta psicológica es lograr que la persona reciba la atención adecuada y personalizada en relación a su problemática para obtener una mayor calidad de vida y bienestar emocional.
Voy a comenzar a escribir sobre algunos temas que me parece que pueden ser de interés y continuaré con otros, que espero también lo sean, en mi blog.

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

ansiedad, baja autoestima, enuresis, miedos, fobias, desadaptación, trastorno de conducta, bajo rendimiento escolar, déficit de atención con/sin hiperactividad, etc.

ADULTOS

ansiedad, depresión, estrés, angustia, miedos, fobias, pánico/agorafobia, trastornos alimentarios, baja autoestima, obsesiones, trastornos del sueño, conflictos interpersonales, laborales y duelos ante pérdidas etc